Marcha en apoyo a la Corrala Honestidad (Castilleja de la Cuesta)

Mediante el presente escrito al amparo de lo establecido en el art.21 de la Constitución Española y 3,8 y 9 de la Ley Orgánica 9/1983, comunicamos a los oportunos efectos la decisión adoptada por las personas que conforman La Asamblea de la Plataforma de Afectados por la Hipoteca (PAH Sevilla) reunida en el Centro Vecinal El Pumarejo, en Sevilla y por su expresa Delegación, de celebrar un recorrido reivindicativo el día Lunes 26/08/ 2013 a partir de las 9.00 a las 15 h desde la avd. Aljarafe ( Aljarafesa), en Tomares. Después dirección calle Navarro Caro- dirección a Camino Valdovina ( Castilleja de la Cuesta) – Doctor Fleming- Calle Real- Manuel García Junco- Rafael Alberti- Calle Jesús del Gran poder- Calle de en Medio- Plaza Santiago-Convento y finalizando la concentración en la Plaza del ayuntamiento de Castilleja de la Cuesta.

Carece de servicio de orden propio. Las personas asistentes son ciudadanas/os responsables que vienen demostrando un alto grado de seriedad y capacidad de convivencia, lo que unido a la simpatía global de la que disfrutan entre la población, permite asegurar su pacífico desarrollo.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

8 respuestas a Marcha en apoyo a la Corrala Honestidad (Castilleja de la Cuesta)

  1. Federico dijo:

    Hay que ver lo legalista que se puede llegar a ser para organizar como dios manda una manifestación en apoyo de unas personas que se rien del sistema continuamente y no dejan de creerse con derecho a tener gratis casa, agua, luz, internet…etc.
    A los integrantes de PAH solo decirles que admiro el objetivo de su causa, pero creo que se equivocan de personas a las que ayudan, al menos en este caso.

    Me gusta

  2. OKUPA=VIOLENCIA dijo:

    Verguenza dais apoyando a una caterba de antisociales que con la tecnica de la amenaza, el robo y la patada en la puerta intentan apoderarse por la fuerza de lo ajeno. VERGUENZA DAIS COMO PLATAFORMA.

    Me gusta

  3. Antonio c. dijo:

    Deberíais ocuparoa de las familias que realmente lompasa mal. A estos no les falta de nada móvil de última generación, luz gratis y estoy swguro que no les han quitado la casa nadie. Es mas no han trabajado en su vida. Sois un pena

    Me gusta

    • pahsevilla dijo:

      Hola, muy buenas. Nos gustaría que para cualquier problema que tuvieran… os pusiérais en contacto en nuestro correo afectadoshipotecasevilla@gmail.com. Ahí podéis exponernos vuestras quejas de forma más extensa y concreta y no dudéis que intentaremos solucionar cualquier problema. Agradecemos cualquier información que desconozcmos. Gracias por adelantado.

      Me gusta

      • antonio c dijo:

        Ya veo que os ponéis en contacto. Sois indecentes y manipulais la la información. Esta gente, al menos, los de honestidad no han dado un palo al agua en su vida. Y otros los mantenemos encima, utilizan a los niños para manipular a la opinión pública.

        Me gusta

      • pahsevilla dijo:

        Antonio lo sentimos pero tenemos pendiente escribirte para ver si pudiéramos vernos en persona, pero nos ha sido imposible hasta ahora. Llevamos muchas cosas a la vez y nos falta tiempo. Te pedimos disculpas y en cuanto nos sea posible nos veremos si te parece bien. Gracias y un saludo!

        Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s