Por fin David venció a Goliat

Amigos de la prensa, amigos de la PAH, ciudadanos de España:

A ustedes me dirijo para decirles que tras cinco años luchando por quitarme una deuda, que no quise, que no pedí y que no era mía. Por fin me la quite. Con ayuda de la PAH Sevilla y yo vencimos, esta vez a un gigante. Vencimos a BBVA, un banco como todos sin corazón, sin alma, sin escrúpulos, y sin entrañas. Un banco que me llamaba día y noche sin importarles la hora que fuera, un banco que amenazaba con vetarme mi vida para siempre con una deuda de 120.000 euros y subiendo de por vida, descontándome el 30 % de una pensión mínima todos los meses sin poder tener nada a mi nombre.
Como si fuera un ladrón, cuando a ladrones, políticos, duques, y señoritos, les perdonan deudas millonarias muchísimo mas grandes que la mía. Te dejan sin casa, sin futuro pero eso, si con la deuda toda tu vida. Para ocultar la verdad patrocinan el futbol, baloncesto, olimpiadas, etc.
Veamos donde llega su cinismo, creando asociaciones. Increíble que un banco que deja a una familia en la calle te diga que destina dinero contra el hambre, el mismo banco que te condena con una deuda de por vida dona dinero para becas y ¿las familias que no les pueden pagar los libros y material escolar por vuestra deuda que?. Es bastante miserable aparentar lo que no son, pero ya ha llegado el tiempo en que la gente no es tonta. Que la gente se suicida por no aguantar esa condena, que se manifiesta, y que ocupamos viviendas, porque es nuestro derecho, ya esta bien de quedarnos quietos mientras nos matan lentamente, ya esta bien de mirar para otro lado. Porque gobierno, bancos y sistema, todos ellos nos roban. O ¿acaso no suben la luz, el agua, el gas, y el pan? La sanidad ya se paga por partida triple; si eres inmigrante, no te pongas malo; si eres pensionista, te recortamos y te cobramos las medicinas; si necesitas que te cuiden te quitamos la dependencia y cerramos tu residencia; que eres estudiante, adiós becas y ayudas; que te sacas una carrera, ve al extranjero a trabajar de camarero por 400 euros; eres un niño/a olvídate de comer si tu padres no pueden pagarte el comedor escolar; si eres medico te despedirán o tendrás un contrato temporal y material mediocre; si eres profesor, tendrás que dar la clase si te dejan y no te echan. A todo el pueblo nos quieren tener a su merced, algunos dicen que es hasta una democracia. En un país lleno de actos franquistas, palos, torturas en manifestaciones, toros, iglesia, y reyes medievales.
La lucha no ha terminado, hemos ganado otra batalla. Pero ni mucho menos la guerra, hasta que los estudiantes, estudien los médicos puedan curar, los dependientes puedan ser cuidados, los pensionistas recompensados por cuando trabajaron, y los curas y monarcas sean expulsados del poder. No tengo nada en contra de los curas, pero el que quiera uno que lo pague el, que no lo paguemos nosotros. Y son tantas otras cosas que no acabaría nunca, como la violencia de genero, libertad de prensa, derechos humanos, igualdad, lucha contra el racismo, etc. Hasta que esto no cambie seguiré luchando con la PAH por una vivienda digna, por un hogar para para todos.

Mañana estaré en Pino Montano, en la sucursal de “mi banco”, a las 13,30 me volveré a sentir LIBRE. Y acabo con el lema de la PAH porque !SI SE PUEDE!

Alejandro Tapia

Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

4 respuestas a Por fin David venció a Goliat

  1. aitor dijo:

    Me alegro mucho del desenlace final. La PAH hace una gran labor, nos habeis abierto los ojos a muchos por estos MIERDAS DE POLITICOS que dejan a gente como david que son gente indefensa y que bastante tiene con lo suyo como para batallear con bancos, juzgados, etc..
    Lo dicho, animo y un abrazo David lo ahbeis conseguido! seguid asi PAH, LA LUCHA CONTINUA! HASTA EL FINAL! FUERA CON TODOS LOS POLITICUCHOS DE MIERDA

    Me gusta

  2. manoli herrera garcia dijo:

    hola soy manoli y estoy esperando q me llege la orde de desausio

    Me gusta

Responder

