Banco Popular «incumple» su promesa con una pareja – Diario de Burgos

Enlace a la fuente: http://www.diariodeburgos.es/noticia/ZEAC3CFF9-E0B2-E2E1-F7D0E712E2E645E5/20140629/banco/popular/incumple/promesa/pareja

Mientras algunos casos que llegan a la PAH consiguen solucionarse, en otros la salida se complica. Es el caso de una pareja mirandesa que el pasado viernes recibió una comunicación del Juzgado de Instrucción número 1 de Miranda en el que se les informa de que el Banco Popular  ha solicitado que se saque a subasta pública su vivienda, sobre la que pesa una deuda de 77.000 euros.
La PAH lleva negociando este caso con la entidad más de un año y, tras distintas reuniones, el pasado 23 de mayo el banco envió una carta a la pareja manifestándoles que el proceso de subasta se suspendía. «Al haberse iniciado negociaciones por ambas partes para tratar de encontrar otra salida diferente a la judicial, daremos instrucciones en el día de hoy al Procurador que representa al Banco en el procedimiento reseñado para que solicite al juzgado la suspensión de la subasta del bien inmueble hipotecado en el caso de que ésta sea señalada, en tanto duren las negociaciones», reza el escrito.
La PAH, indignada porque el banco «ha faltado a su palabra» y «nos ha vuelto a engañar», recalca que «nos aseguraron que no iba a haber fecha de subasta porque estábamos negociando para reestructurar el pago de la deuda». El interlocutor de la entidad, además, «se comprometió a estar con nosotros el pasado lunes y no vino». Ahora, la pareja tiene señalada la celebración de la subasta para el 18 de septiembre.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Blog y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s