PAH Sevilla Llama la Atención a DISEAN

La Plataforma de Afectados Por La Hipoteca de Sevilla nos encontramos en la puerta de su oficina de ventas de Disean S. L. Situada en la promoción de viviendas de Vpo ” Balcones del Sol” de Sanlucar para denunciar que estas se encuentran deshabitadas algo que nos resulta inadmisible dada la emergencia habitacional en la que nos encontramos.

Sabido es para Pah Sevilla que esta promoción tiene la calificación de viviendas de protección oficial y como su nombre indica su función y destino deberían ser el de darles una solución habitacional a las familias en exclusión social.

Es por ello que desde la Plataforma de Afectados por la Hipoteca consideramos que su requerimiento de 300 € de alquiler y la solicitud de aval bancario no cumple con la función social para la que esta reconocida esta promoción , dado que las familias que las necesitan y solicitan están en exclusión social y las que tienen ingresos no son superiores a 426 €.

Es por todo ello que instamos a esta promotora Disean S. L. a poner en manos de asuntos sociales esta promoción de viviendas de VPO a un precio asequible para las familias de Sanlucar la Mayor que las necesitan cumpliendo así con la función social para las que están calificadas.

Si se puede!!

Plataforma de Afectados por la Hipoteca de Sevilla

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Blog. Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a PAH Sevilla Llama la Atención a DISEAN

  1. Pingback: PAH Sevilla Llama la Atención a DISEAN | StopDesahucios.org

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s