I M P O R T A N T E ¡¡ El LUNES 26 de Enero pedimos tu ayuda. Por favor COMPARTELO, gracias.

¿Quien no conoce a alguna familia que tenga problemas con su hipoteca? ¿Es tu caso?

Si no es así piensa que no hace mucho tiempo la mayoría de los afectados que componen PAHS ( Plataforma de afectados de las hipotecas de Sevilla) estabamos en tu situación , hoy nos vemos a punto de perder nuestros hogares y el de las personas que confiaron en nosotros al adquirir nuestro hogar gracias a los abusos que hemos permitido por parte de las entidades bancarias.

ACCIONDesde PAHS queremos hacer algo por que esta situación cambie, los afectados nos ayudamos unos a otros a negociar una posible solución con las entidades bancarias.

IMG-20150123-WA0005Despues de dos años de intentos de negociaciones con una de las entidades bancarias los pocos casos resueltos no han sido todo lo satifactorios que esperabamos , el banco no está dispuesto a ceder por su parte, por este motivo vamos a decirles que para hundirnos van a tener que sudar. Vamos a demostrar una vez más que SÍ SE PUEDE, otra solución es posible.

No podemos perder los derechos ganados por nuestros padres y abuelos, nuestros logros de hoy serán los de tus hijos y nietos.

Por eso pedimos tu ayuda, afectado o no, todos somos PAH y mientras más nos acompañen más fuertes seremos. Es una concentración pacífica, ¡te esperamos!

El 26 de Enero a las 10h en la parada del metro de la GRAN PLAZA como punto de partida. Iremos a decirle a otro banco que para hundirnos van a tener que sudar.


Resultado de la acción:

Una nueva cita para tratar la situación de las familias afectadas con un reponsable de la entidad bancaria

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s