Stop Evictions. Stop Blackstone.

Nueva movilización internacional de la Plataforma de Afectados por la Hipoteca contra los fondos buitre. Ante el traspaso previsto para el próximo mes de abril de las hipotecas tóxicas de Catalunya Caixa al fondo de inversión Blackstone, la PAH ha lanzado una campaña de protestas delante de sus sedes en Londres, Chicago, Nueva York y las oficinas barcelonesas del fondo de inversión en El Prat de Llobregat.

Los buitres se creían  invencibles en sus despachos de Manhattan, sin embargo les hemos demostrado que la PAH es capaz de plantarse en las puertas de sus despachos. No sólo hemos movilizando a cuarenta PAHs de todo el  Estado para dirigirse a las sucursales de CX y BBVA, sino que se ha conseguido una nueva articulación internacional sin precedentes para señalar a los buitres en su cueva. Para ello, ha sido vital la colaboración de la Marea Granate en NY y Londres, así como colectivos como Take Back the Land y All Sould Church. También de colectivos como los Iaioflautas que han aportado su espíritu jóven y combativo en la convocatoria de Barcelona.
Desde que Blackstone, Catalunya Caixa y BBVA, están negociando su maniobra especulativa, se ha producido un bloqueo de los casos que cientos de familias  negociaban con CatalunyaCaixa. Procesos que se abrieron ya en el año 2014 estando las familias totalmente desinformadas de la futura venta de CatalunyaCaixa. Las vidas que protegemos están por encima de cualquier maniobra especulativa. Plantaremos cara a Blackstone hasta que se cancele la venta de CatalunyaCaixa o de soluciones inmediatas a todos los afectados.
La Plataforma de Afectados por la Hipoteca hemos demostrado que la lucha por el derecho a la vivienda también puede ser global. No pararemos hasta que Blackstone aparte sus garras de nuestros hogares, y si Blackstone continúa en su empeño, más ciudades y países se unirán contra sus intereses depredadores. 

Aportación de PAH Sevilla:
IMG-20150317-WA0018 IMG-20150317-WA0019 IMG-20150317-WA0020
Anuncios
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s