Mª José firma restructuración mediante Código de Buenas Prácticas durante 5 años con ampliación de plazo de amortización de 6 años.

   Mª José llegó a la plataforma a principios de febrero tras haber intentado por su cuenta la negociación con el banco, ya que se había quedado parada y con sus ingresos no podía pagar la hipoteca. Había solicitado el código de buenas prácticas y se lo habían rechazado. Tras varias semanas asistiendo a asamblea sin que hubiera coordinador de Unicaja, le propusieron hacerse coordinadora ella misma, con lo que empezó a llevar su caso y a colaborar con CajaSur y otros bancos minoritarios, grupo del que sigue siendo coordinadora junto con Isaac.

   En mayo de 2015 vuelve a presentar la documentación solicitando la restructuración mediante código, a la vez que solicitaba mesa de negociación en la territorial para tratar los temas de los demás afectados. El mismo día que le informan que ya tiene interlocutor, le comunican también que el código estaba aprobado, pero no le ampliaban el plazo de amortización por tener una segunda hipoteca.

20150824_141014

Tras negociar con el banco y obtener el consentimiento de los titulares de la segunda hipoteca de que Unicaja no perdería el rango con la ampliación del plazo de amortización, firma por fin tan esperada restructuración con carácter retroactivo desde el 27/04/2015 el día 24/08/2015, pasando de pagar una cuota de 438 € a pagar 37 €. Solo tiene palabras de agradecimiento para todos aquellos que la ayudaron, guiaron y animaron, en especial a su grupo de Bancos Minoritarios. ¡¡Si se puede!!

¡¡¡ SI SE PUEDE !!! 
 
PLATAFORMA DE AFECTADOS POR LA HIPOTECA DE SEVILLA
Anuncios
Esta entrada fue publicada en Logros. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s