Absueltas las dos vecinas de Corrala Utopía

Desde PAH Sevilla nos hacemos eco de una gran noticia para una de las corralas pioneras en España en la reclamación por los derechos de la vivienda:

“Suena el teléfono: los dos primeros vecinos del colectivo que fueron juzgados el pasado 4 de septiembre ya han recogido su sentencia. El resultado: ABSOLUCIÓN!!!!

La alegría nos inunda y es que no son muchas las veces que los tribunales avalan lo que desde la Corrala y desde tantos y tantos colectivos venimos reclamando. En medio de un sistema que pisotea cada vez más los derechos y la dignidad de las personas, somos decenas, cientos, miles…que día a día y desde nuestras diferentes trincheras trabajamos y luchamos por darle la vuelta y recuperar todos y cada uno de los derechos que nos roban; reclamamos el Derecho a la Dignidad y a la Felicidad. Y como tantas y tantas veces hemos dicho, esto no es ningún delito, sino todo lo contrario! Es la verdadera JUSTICIA.

A la espera de reunirnos el fin de semana para analizar la sentencia, sabemos ya que esta victoria es sólo una de las muchas que vamos a seguir consiguiendo. Seguirán viniendo juicios, y seguiremos reclamando lo mismo con la misma fuerza.

Pero también sabemos que esta victoria es colectiva. Agradecemos y felicitamos también a todas las personas y colectivos que esto haya sido posible.

Hemos sido muchas reclamando la absolución. Muchas de diferentes colores y formas. Y precisamente esta creemos que es la clave: La Unidad Popular. Vamos compañeras y compañeros! Sigamos por ese camino y no habrá conquista que se nos resista!!”

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s