COMUNICADO: PAHs ANDALUZAS ante el uso electoralista de Podemos Andalucia.

image

Desde el conjunto de PAHs Andaluzas, una vez conocido el uso que ha echo Podemos Andalucia de nuestras propuestas sin nisiquiera tener contacto con esta coordinadora

El movimiento de la PAH, como desde nuestro inicio hemos afirmado, nace con una clara conciencia colectiva, política y apartidista y no está sujeto al control ni a los intereses de ningún partido, más allá de que seamos un movimiento social político en el ámbito de la defensa del derecho a la vivienda, no se puede confundir esta tarea política con la relación o la vinculación con ningún partido. En nuestro movimiento participa gente con diferentes sensibilidades, personas diversas, algunas de ellas vinculadas a diferentes organizaciones políticas. Para nosotros esto es una potencia que queremos preservar y un elemento que ha jugado un papel clave en la expansión y el éxito del movimiento.

Por tanto, siguiendo la línea de lo que en su momento dijimos en relación a las pasadas elecciones municipales, volvemos a manifestar de forma muy clara y contundente que rechazamos y denunciamos el uso partidista de los símbolos de la PAH, en este caso uno de los más emblemáticos como es el “Si se puede” y el uso partidista de nuestras propuestas sin nisiquiera mantener contacto con las Pahs Andaluzas. Creemos firmemente que este hecho no hace ningún favor a la lucha diaria de miles de personas y de nuevo nos vemos obligadas a exigir respeto al apartidismo y a la independencia de la PAH. La mejor manera de ayudar a la lucha por el derecho a la vivienda se respetar su apartidismo y apoyar sus demandas, y no intentando confundir con un claro interés electoralista.

Somos y seguiremos siendo apartidistas porque nuestro objetivo es la conquista del derecho a la vivienda y continuaremos poniendo propuestas encima de la mesa de todos los partidos, exigiéndoles y señalando si es necesario mientras sigan siendo nuestros derechos los que están en juego.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s