FIESTA TERCER ANIVERSARIO, TE ESPERAMOS!!!

Se acerca la fecha en la que la Plataforma de Afectados por la Hipoteca de Sevilla cumple tres años, tres años en los que no hemos parado de luchar por nuestros derechos, evitado que muchas de nuestras familias se vean abocadas a la exclusión social por culpa de la ley hipotecaria actual.

Conseguir para una familia una dación en pago, alquiler social, reestructurar su deuda, etc es lo mínimo que podemos hacer por nuestras familias pero la verdadera lucha es cambiar la leyes para evitar que las familias lleguen a las situaciones de vulnerabilidad a las que abocan las ejecuciones hipotecarias. Tenemos que seguir luchando porque los verdaderos logros están por llegar, conseguir una ley hipotecaria justa como:

1. Dación en pago retroactiva.
2. Alquiler estable y asequible (Reforma de la Ley de alquileres).
3. Vivienda accesible (Movilizacion de vivienda vacia y alquiler social).
4. Suministros básicos garantizados.
5. Creación de un observatorio de la vivienda.

También destacar que otro de nuestros objetivos es la supresión de la “Ley Mordaza”, que intenta evitar que reclamemos nuestros derechos tanto en el ámbito hipotecario como en cualquier otra de nuestras vidas.

Cuándo consigamos éstos objetivos seguiremos luchándo por otros, paso a paso. Pero mientras tánto vamos a celebrar nuestro tercer aniversario, un momento de encuentro y convivencia dónde por unas horas conviviremos, reiremos e incluso lloraremos juntos. Si tienes problemas con tu hipoteca o simpatizas con nuestra labor no dejes de venir, los precios son populares y los ingresos de la fiesta son destinados para mantener el funcionamiento de ésta plataforma que está sirviendo de ayuda a tántas familias en Sevilla.

NOVIEMBRE 3ER ANIVERSARIOpq

Te esperamos para pasar un gran día con precios populares, castillo hinchables, animaciones, pintacaras, DJ y más sorpresas.

Comparte ésta información. Tenemos que colaborar todos, es por nuestro futuro.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s