Comunicado: Concentración por “Balcones de Sol” (Sanlúcar la Mayor) 23 de noviembre de 2016

cabecera-web.jpgSevilla, 23 de Noviembre 2016

La Plataforma de Afectados por la Hipoteca de Sevilla nos hemos concentrado hoy a las puertas del Ayuntamiento de Sanlucar la Mayor denunciando, una vez más, la desidia de una Junta de Andalucía que nos ningunea y nos marea con buenas palabras y propósitos de enmienda, llevando a familias de Sanlucar la Mayor abocadas al desahucio.

Dos años llevamos ya pidiendo ayuda a una administración que debe velar por las familias andaluzas y que por el contrario lo único que hace es demorar en el tiempo este problema en el que se ven familias que el único error que cometieron fue confiar en esa administración.

No entraron por la cara en esas viviendas, en su momento esas viviendas fueron puesta por Disean empresa promotora de estas viviendas, gracias a la presión mediática de La Plataforma de Afectados por La Hipoteca de Sevilla tras llevar más de 5 años deshabitadas, a disposición de la lista de demandantes de viviendas de Sanlucar la Mayor y fueron adjudicas por unos varemos, a estas familias, por los técnicos de la Junta de Andalucia. Como también fueron estudiados por estos técnicos los mínimos recursos económicos de las familias y asignadas unas cuotas según sus recursos, cuotas que no han dejado de pagar ni un solo mes.

El Problema es que Disean tenia como cuota de alquiler unos precios que estas familias no podían hacer frente y en este sentido es donde la Junta de Andalucia se compromete con las familias a completar esas cuotas con ayudas alquiler. Estas familias como otras cientos de toda Andalucia aun esperan las ayudas al alquiler que debe pagarles la Junta de Andalucia, con las cuales se pondrían al corriente de pago de la supuesta deuda que les reclama Disean.

Es por todo lo expuesto que una vez más La Plataforma de Afectados por la Hipoteca de Sevilla Denuncia y apoya a estas familias, que tras enterarse que están abiertos ya los procesos por impago de alquileres en los juzgados de Sanlucar la Mayor, ven peligrar su situación no solo con la amenaza de desahucio que eso supone y que los dejaría juntos con sus hijos sin alternativa habitacional y sino con la reclamación de una deuda indebida e injustificada que se les ha sobrevenido por confiar en esa administración que tiene el deber de velar por los Andaluces con el la Junta de Andalucia.

Aquí estamos y aquí seguiremos hasta que se le de solución a estas familias. SI SE PUEDE!!!!
PAH SEVILLA

Descarga el comuncado aquí

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a Comunicado: Concentración por “Balcones de Sol” (Sanlúcar la Mayor) 23 de noviembre de 2016

  1. Pingback: Comunicado: Concentración por “Balcones de Sol” (Sanlúcar la Mayor) 23 de noviembre de 2016 | Stop Desahucios

  2. Manuela Garcia dijo:

    Buenas noches y os cuento a pesar del frío y los pocos que fuimos,a sido un logró siempre qué la junta de Andalucia lo aprube.presisamente deberíamos estado muchos más compañeros@ porqué se trata de que la susanita suelte los euros y que las família estén más tranquilacon sus hijos…..

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s