#BPopularSolucionesYa

La Plataforma de Afectados por la Hipoteca de Sevilla, nos concentramos en la puerta del Banco Popular para denunciar y visibilizar  públicamente la situación en la que nos encontramos con los casos de  varias familias que pertenecen a Pah Sevilla.
img-20170220-wa0002
Reconocemos  que las negociaciones mantenidas con Banco Popular desde 2013 hasta  hace unos meses eran fluidas, han dado solución a muchas familias  pertenecientes a Pah Sevilla.
 
Pero existen varios  casos que llevan enquistados desde hace varios años, y por determinadas  causas, entre ellas cambios internos en esa entidad, que no deberían  afectar a las negociaciones que mantenemos, nos encontramos  desatendidos.
 
Dicha circunstancia, nos está  llevando a una postergación en el tiempo de las negociaciones, a una  sensación de desamparo y angustia a las familias afectadas.
Es  por todo lo expresado por lo que venimos al Banco Popular a solicitar  un nuevo interlocutor con poder de decisión con el cual, continuar las  negociaciones y alcanzar lo antes posible, unas soluciones reales para  las familias afectadas pertenecientes a Pah Sevilla.
#BPopularSolucionesYa
Anuncios
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a #BPopularSolucionesYa

  1. Pingback: #BPopularSolucionesYa | Stop Desahucios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s