Ayudanos

Hola, ¿quieres ayudarnos?

Como sabes, somos una plataforma ciudadana sin ánimo de lucro y formada por familias en situación límite ante nuestras hipotécas.
También contamos con el apoyo de muchos ciudadanos, que libremente y sin problemas en sus hipotecas nos muestran su solidaridad, participando igualmente y de pleno derecho en nuestra plataforma.

Necesitamos comprar camisetas para reivindicar nuestra lucha en la calle. Son camisetas en verde y con el logo de la Plataforma de Afectados por la Hipoteca, también tenemos llaveros, tazas, bolígrafos y otros.

 

.

.

.

.
.
.

.
No tenemos fondos y en nuestras manifestaciones acudimos solamente con pancartas y otros objetos que elaboramos en nuestros talleres

Si nos quieres ayudar y hacer un pedido de camisetas para nosotros…
Contacta con nuestro e-mail: afectadoshipotecasevilla@gmail.com

GRACIAS

3 respuestas a Ayudanos

  1. paki dijo:

    Hola son desagradable los desahucio siempre estan por medio los bancos pero va buscando soluciones y el ayuntamiento a veces te ayudan dandote casa sociales ¿PERO QUE PASA CUANDO EL MAYOR PROBLEMA VIENE DEL AYUNTAMIENTO QUE TE DESAHUCIA POR NO PODER PAGAR CASA DE PROTECIOM OFICIAL INTEGRADA DE VPO POR TENER UNA CUOTA 426 EUROS ? ¿DONDE ESTA LAS CASA DE VPO O SOCIALES A 100 EURO?
    me gustaria un respuesta es urgente gracias

    Me gusta

    • pahsevilla dijo:

      Hola Paqui! Que el banco desahucie está mal, pero que lo haga un ayuntamiento está aun peor y tendrías que informarnos personalmente y con detalle de todo. Pásate por nuestras jornadas de acogida en la plaza del Pumarejo. Martes a las 10:00 y miércoles a las 17:00h. Allí te informaremos y te explicaremos cómo podemos ayudarte.

      SÍ SE PUEDE!!!!

      Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s