BANCO POPULAR

Si eres afectado por la hipoteca con el Banco Popular, deberás ponerte en contacto con nosotros a través de este correo: pahsevilla.afectadosbpopular@gmail.com

Tu correo lo recibirá directamente la persona encargada de gestionar el grupo de dicha entidad.

Gracias.

5 respuestas a BANCO POPULAR

  1. francisco jose mallen cornejo dijo:

    hola,me dirijo usted para comunicarle que estuvimos en la reunion y quedamos en ir hoy jueves para llevar las copias simple de la hipoteca pero el banco no me las facilita porque ya me han entregado una y las tiene mi abogado, el problema es que esta de vacaciones

    Me gusta

  2. francisco jose dijo:

    + y hasta septiembre no se encuentra.mi pregunta es si acudo o no

    Me gusta

    • pahsevilla dijo:

      Hola Francisco José, os recomendamos que vengáis siempre que os sea posible. La PAH es algo que hacemos entre todos y cuantos más seamos mejor trabajaremos. Además así estás informado y nos conocemos mejor todos.

      Un saludo!

      SÍ SE PUEDE!!!

      Me gusta

  3. carmen dijo:

    hola , yo asistí a las reuniones el año pasado ,pero me desahusiaron de mi casa ,y vivo en un pueblo y todo los jueves hacia el esfuerzo por ir a sevilla a vuestras reuniones y la verdad llego un momento que me desilusione por algunas cosas , hoy quiero reconsiderar mi postura y volver para integrarme a una lucha que si vosotros es imposible ganarle a los bancos.
    actualmente tengo un terreno rustico y compre con el aval del 30 por ciento de la casa de mi suegra, he dejado algunas cuotas impagadas por un proceso que llevo contra el banco , y cual es mi sorpresa cuando (l banco popular ) el banco me a sacado a subasta la casa de mi suegra y la finca rustica , de momento el juzgado a dicho que ellos me mandaron la notificación y que el juzgado de paz del pueblo donde vivio me ha tenido que notificar en su tablón de anuncio, pero a mi dos meses despues no me a llegado nada , yo logre susupender la subasta en el ultimo minuto porque demostre que estaba pagando, y mi intención es pagar y negociar con este banco pero ellos no quieren nada, solo quedarse con dos fincas por 33 mil euros, la casa de mi suegra de 120 mil euros y una finca rustica.
    hoy la oficina del banco donde tengo la hipoteca no me da respuesta de ninguna indole y siempre me dicen ya te llamaremos ,asi llevan dos meses ,estamos deseperados ,por querer buscarle solucion a esto y ellos a que no, yo cuento con 426 euros mensulaes de ayuda y mi pareja tambien cuenta con 426 euros ,y se lo propusimos al banco que se lo entregabamos todo serian 850euros, y tampoco lo aceptan.
    agradesco cualquier recomedación que nos hagan o hablar directamente con quien lleva el grupo del banco popular.
    gracias

    carmen y manuel

    Me gusta

    • pahsevilla dijo:

      Buenas tardes Carmen y Manuel,

      deberiais volver a acogida o llamar al número de teléfono que aparece en la web para que el coordinador de vuestro banco hable con ustedes directamente.

      Un saludo, os esperamos y Sí Se Puede.

      Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s