CAIXABANK

 

Si eres afectado por la hipoteca con CAIXABANK, podrás ponerte en contacto con nosotros a través de este correo:   pahsevilla.afectadoscaixa@gmail.com

Tu correo lo recibirá directamente la persona encargada de gestionar el grupo de dicha entidad.

Gracias.

 

 

48 respuestas a CAIXABANK

  1. Mercedes dijo:

    Buenas tardes a todos los compañeros, desde hace tiempo tengo el deseo de participar en esa lucha, siendo muy limitada mi participación por muchos motivos familiares. Pero dentro de mi medida sigo intentando poner un granito de arena. Soy afectada de Caixabank y estoy dando los pasos oportunos. Gracias a todos. SI SE PUEDE

    Me gusta

  2. Isabel dijo:

    Hola soy Isabel y estuve el jueves en la reunión del grupo. Quiero solicitar mi participación, ya que tengos noticias de la PAH de Badalona.

    Me gusta

  3. Isabel Fernández dijo:

    Hola, buen trabajo con esto de las pestañas por banco. Nos vemos el martes. ¡¡¡¡¡¡¡¡ Si Se Puede!!!!!!!!!!!

    Me gusta

  4. paco gracia dijo:

    SI SE PUEDE

    Me gusta

  5. arcesio corrales dijo:

    si se puede

    Me gusta

  6. Hola soy conchi
    Estuve ayer en la reunión del grupo con mi marido juan manuel y deseariamos entrar en el grupo
    puesto que somos afectados de la caixa.
    mi correo es jmpppag@gmail.com. Gracias.

    Me gusta

  7. Paco Cubero dijo:

    hola soy paco y me gustaria saber donde dirigirme a los afectados por (cajasol-Caixa)

    Me gusta

  8. María dijo:

    Hola, soy María, de bancos minoritarios. Aunque no pertenezco a Caixa ¿yo podría asistir a vuestras reuniones como oyente? Solo para aprender. Gracias

    Me gusta

  9. Ricardo dijo:

    Buenas… Yo también quiero formar parte del grupo.
    Gracias.

    Me gusta

  10. Vanessa dijo:

    HOLA, DESEO PERTENECER AL GRUPO, PERO EL MESAJE AL CORREO ESPECIFICADO ARRIBA Y NO ME LO PERMITE. MI CORREO ES vanny8319@hotmail.com MUCHAS GRACIAS, SALUDOS.

    Me gusta

  11. emilio fuentes ruiz dijo:

    Soy Emilio y he sido afectado por la hipoteca cajasol hoy caixaban durante casi 3 años, hace 3 semanas el banco se ha quedado con la casa y con toda la deuda casi 238000 mil euros incluso ibi de 4 años pendientes e intereses y me han dado documento de condonacion de deuda .Lo hemos pasado muy mal durante este tiempo porque la hipoteca tenia un avalista y pensabamos que nos atacarian a la casa del avalista pero no ha sido asi , nos propusieron quedarse con la vivienda y hacernos una hipoteca al avalista de 15 millones a 500 euros x 40 años y dijimos que no, hemos estado durante un año enviando mensualmente una carta certificada a la oficina principal de sevilla que no nos negamos a pagar pero que no podiamos pagar , porque la oficina que tenia la hipoteca no nos daban ni plazo con menos cantidad para pagar asi que nos hicimos los duros a lo que viniera y hemos GANADO.
    Hemos perdido todo lo pagado durante 6 años pero estamos felices asi que os pido que las personas que esteis en esta situacion pues seais duros que al final vendra la recompensa aunque dura la caixaban por medio de una empresa que han montado estan absorviendo las deudas espero que tanta gente que hay asi que las ayuden y si pueden dejarle un alquiler social que los dejen .NO AL DESAUCIO STOPPPPPP somos pero personas .
    Quiero que me incluyais en vuestras reuniones quiero ayudar .Soy el padre del afectado por la hipoteca pero me afectava a mi por ser mi mujer la avalista
    EMILIO FUENTES RUIZ

    Me gusta

    • pahsevilla dijo:

      Hola Emilio antes de nada darte la bienvenida y nuestra más sincera enhorabuena. Otra prueba más de que SÍ SE PUEDE!!! Estaremos encantados de contar con tu apoyo… Cuantos más seamos, más fuerza tendremos! Nuestras asambleas son todos los jueves a las 18:00h en el centro vecinal del Pumarejo (en la plaza del mismo nombre). Y todos los miércoles a las 17:00h, en el mismo lugar, tenemos las jornadas de acogida, donde recibimos a las familias por primera vez y explicamos el funcionamiento de la Plataforma. Esperamos verte por allí en esta semana. También puedes visitar nuestra sección “calendarios de acciones” e ir directamente a una de ellas. Un saludo y gracias por tu testimonio!

      Me gusta

    • JESUS dijo:

      HOLA EMILIO ENORABUENA ANTE TODO
      TENGO UN CASO PARECIDO AL TUYO
      Y QUERRIA SABER QUE ABOGADO TE LLEVO TODO
      GRACIAS

      MI CORREO ES JESUSMANUELMARQUEZ@YAHOO.ES

      Me gusta

  12. María Rodríguez dijo:

    Hola, he solicitado en el correo arriba indicado (pahsvq@hotmail.com) la inclusión en el grupo de afectados de caixabank y aún no he obtenido respuesta, no sé si he hecho algo mal o es q soy demasiado impaciente, gracias, un saludo

    Me gusta

    • pahsevilla dijo:

      Hablaré con mis compañeros del Grupo Caixa. Si sigues sin tener respuesta en un par de días vuelve a escribirnos aquí mismo, por favor.
      Gracias!

      Me gusta

    • pahsevilla dijo:

      Hola María, Lo he comentado con mi compañero que lleva este asunto y me comenta que tiene todas las invitaciones al día. Revisa tu correo (incluso bandeja de correo no deseado) por si se te hubiera pasado. Si ves que no… vuelve a escribir al correo pahsvq@hotmail.com comentando el problema.

      Gracias!

      Me gusta

  13. Enrique dijo:

    Hola: Soy otro afectado por “la caixa” y hace tres semanas que pertenezco a la pah. Me ocurre lo mismo que a Vanessa que estoy intentando unirme al “googlegroups” y no sé cómo hacerlo. Si podéis facilitarme instrucciones precisas y faciltas de de entender ya que soy un “negao” para esto de la informática os lo agradeceré. Mi correo es kalika@arrakis.es.
    Salud a todos. Enrique.

    Me gusta

    • pahsevilla dijo:

      Hola Enrique, como le decía a María un poco más arriba… lo he comentado con mi compañero que lleva este asunto y me comenta que tiene todas las invitaciones al día. Revisa tu correo (incluso bandeja de correo no deseado) por si se te hubiera pasado. Si ves que no tienes el mail de invitación… vuelve a escribir al correo pahsvq@hotmail.com comentando el problema y ahí te atenderá el compañero que lleva el google groups de CaixaBank

      Gracias!

      Me gusta

    • pahsevilla dijo:

      Hola Enrique, lo comenté con el compañero y me dice aue las invitaciones están al día. Te aconsejo que vuelvas a escribir al correo al que escribiste por primera vez comentando lo que te sucede. Gracias y suerte!!!

      Me gusta

  14. Ana Velázquez dijo:

    Hola soy Ana Velázquez, afectada de este indice abusivo por esta entidad, deseo pertenecer al grupo, saludos

    Me gusta

    • pahsevilla dijo:

      Hola Ana,

      El primer paso sería asistir a nuestras jornadas de acogida para informarte de cómo podemos ayudarte y cómo funcionamos. Las hacemos todos los miércoles a las 17h en el centro vecinal Pumarejo en la plaza de Pumarejo. Mañana mismo podrías asistir.

      Saludos!

      SÍ SE PUEDE!!!

      Me gusta

  15. RAMON LUIS dijo:

    OTRA VICTIMA MAS DE LA CLAUSULA BONDADOSA…………….

    Me gusta

  16. clara dijo:

    Hola soy Clara, y me gustaría pertenecer al grupo. tb. pertenezco a las victimas de caixabank

    Me gusta

    • pahsevilla dijo:

      Hola Clara, bienvenida! El primer paso es ir a nuestra jornada de acogida que se celebra los miércoles a las 17:00 en la casa vecinal del Pumarejo, en la plaza de Pumarejo (cerca del Arco de la Macarena). Allí te informaremos cómo podemos ayudarte y nuestra forma de trabajar.
      Te esperamos mañana mismo si puedes. Saludos!!!

      Me gusta

  17. Manuela dijo:

    Hola, os cuento mi caso a ver si podeis echarme una mano. En 2007 pedimos una hipoteca en Cajasol, que luego nos enteramos que tenía cláusula suelo. Hemos podido pagar durante 6 años, pero ahora ya no podemos y hemos solicitado la dación en pago al banco.El banco tasó el piso y dice que vale un 50% menos que hace 6 años. Nos han dicho que sí a la dación en pago, pero que nos quedaría una deuda pendiente de 38.000 euros, ya que tenemos unos avalistas con un patrimonio importante. Para pagar esos 38.000 euros nos proponen hipotecar otro de los bienes de los avalistas y pagra 400 euros al mes durante 10 años.Necesito que me ayudeis y que me deis consejo porque no sé hasta que puinto esto es legal. Muchas gracias

    Me gusta

  18. Ana Carvajal dijo:

    Buenos días, Manuela.
    La dación en pago consiste en que el banco se quede con la propiedad de tu vivienda a cambio de extinguir la deuda pendiente a esa fecha.
    Te aconsejo que acudas a la plataforma para que seas asesorada y estudien tu caso. No firmes nada con el banco y no vayas a aceptar esas condiciones.
    Saludos.

    SI SE PUEDE!!

    Me gusta

  19. David Romero dijo:

    Buenas tardes
    Estoy gestionando la nulidad de la clausula suelo, y bueno, he presentado escrito en LA CAIXA y como es de esperar, me han contestado que todo esta claro, sencillo, y legal. Voy a presentar escrito en BANCO DE ESPAÑA y solicitar justicia gratuita en los juzgados, porque mis ingresos son reducidos, para intentar conseguir la nulidad.
    Me gustaria recibir informacion sobre dichos tramites, y si son necesarios algunos mas, y tambien apuntarme a vuestro proposito para ayudar a hacer mas fuerza.
    Gracias por hacer un sitio asi para hacer un mundo mejor…SI SE PUEDE

    Me gusta

  20. miguel angel dijo:

    HOLA A TODOS. ME ACABAN DE SUBASTAR UN LOCAL COMERCIAL DONDE TENIA INSTALADO UN NEGOCIO CON EL CUAL COMIAMOS DOS FAMILIAS ASI QUE LLEVO ALGUN TIEMPO DESCONCERTADO. ¿VOSOTROS AYUDAIS A LOS QUE ESTAN EN ESTA SITUACION PERO EN ESTE CASO POR UN LOCAL?¿SI ME LO SUBASTARON HACE 10 DIAS CUALES SON LOS PASOS QUE ME QUEDAN PARA TENER TIEMPO EN VACIARLO ?GRACIAS Y UN SALUDO

    Me gusta

    • pahsevilla dijo:

      Hola, para que te podamos asesorar debes pasar por acogida y explicarnos tu caso.
      Contacto 645 238 871 y 671 126 333
      Todos los martes a las 10:30 y miércoles a las 17:00 jornadas de ACOGIDA para todas las familias que vengan por primera vez. Y todos los jueves la Plataforma celebra su ASAMBLEA a las 18:00h. Plaza del Pumarejo, 3. Sevilla
      Alli recibirás un primer asesoramiento.

      Te esperamos

      Me gusta

  21. Patricia dijo:

    Hola, buenos dias. Llevo negociando con el banco una dacion en pago desde 2010 pero dicen que al tener avalista no me la hacen, que me dan la dacion y con un préstamo de 15.000€ pero con los avalistas. Los avalustan son mis padres pero ellos no quieren seguir siendo avalistas de ese préstamo personal de 15.000€. Ahora nos ya llegado un burofax reclamando el total de la deuda y sino iremos a juicio. Yo no me niego a pagar los 15.000€ pero sin aval no me lo dan.. Que puedo hacer??.
    Muchas gracias de antemano

    Me gusta

  22. pedro peral zamora dijo:

    Cuanto mas me implico mas os mesesito SI SE PUEDE

    Me gusta

  23. juan antonio dijo:

    Hola quisiera ser admitido estoy siendo estafado por caixa ,concretamente por servihabitat,me e llegado a reunir con el jefe de alquileres y el de su servicio jurídico ,teniendo que trasladarme asta n Barcelona y ver que son unos totales delincuentes ,los e denunciado ya por lo penal por estafa a su entidad y a ellos como personas

    Me gusta

  24. Araceli Coto Martínez dijo:

    Buenas noches me pongo en contacto con vosotros prque me gustaría que me asosoréis ya que tengo una hipoteca que firme con Credifimo en el 2006 y estoy pagando una cantidad abusiva que me cuesta la vida pagar todos los meses.Os dejo mi número de teléfono 619472538 para que contácteis conmigo lo antes que podáis y poder exponeros mi caso.
    Un saludo

    Me gusta

    • pahsevilla dijo:

      Buenas tardes, te invitamos a asistir a nuestra reunión informativa a nuevas familias para que conozcas nuestra plataforma y poder ayudarte. Allí te informaremos de nuestra manera de actuar y aunque nuestro objeto es conseguir una solución colectiva, también tendrás acceso a una consulta personalizada para ser asesorado.

      Las reuniones de acogida son los martes a las 10:30h y los miércoles a las 17:00h en el centro vecinal EL PUMAREJO, en la Plaza del Pumarejo, nº3. Si te animas a venir, te rogamos mucha puntualidad para que todos podáis ser bien informados y no te quedes sin parte de la información. Por desgracia, cada vez somos más familias en esta situación y hay que explicar muchas cosas. La parte positiva es que cuantos más seamos más fuerza tenemos.
      Un saludo

      Me gusta

  25. enrique dijo:

    Ola tengo un piso en huelva que ya fue subastado y desdee el 2014es propietario de comunidades de la caixa vivo actualmente en el piso xq es mi domicilio avitual me quieren hacer un alquiler social pero mi pregunta es si puedodejar mi piso en dacion en pago y ofrecerme un alquiler social en sevilla un saludo

    Me gusta

    • pahsevilla dijo:

      Hola!!

      Te invitamos a asistir a nuestra reunión informativa a nuevas familias para que conozcas nuestra plataforma y poder ayudarte. Allí te informaremos de nuestra manera de actuar y aunque nuestro objeto es conseguir una solución colectiva, también tendrás acceso a una consulta personalizada para ser asesorado.

      Las reuniones de acogida son los martes a las 10:30h y los miércoles a las 17:00h en el centro vecinal EL PUMAREJO, en la Plaza del Pumarejo, nº3. Si te animas a venir, te rogamos mucha puntualidad para que todos podáis ser bien informados y no te quedes sin parte de la información. Por desgracia, cada vez somos más familias en esta situación y hay que explicar muchas cosas. La parte positiva es que cuantos más seamos más fuerza tenemos.
      GRACIAS

      Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s