Grupos Bancos

BANKIA

BBVA

CAIXABANK

CREDIFIMO

BANCO POPULAR

UCI (Unión de créditos Inmobiliarios)

Otros bancos / entidades

5 respuestas a Grupos Bancos

  1. jose ramon rosa p. dijo:

    Soy afectado por la hipoteca de caixabank (El monte) desearia estubieramos en contasto mi correo electronico es rose.p.jr410@hotmail.com un cordial saludo y espero noticias vuestras.

    Me gusta

  2. emilio dijo:

    Hola os comento en 2006 compre un apartamento en un pueblo de Sevilla y nada ni tengo apartamento ni tengo dinero y por lo que se ve la justicia tampoco le dan a estos simverguenzas para que den la cara esta semana si no me dan una contestacion cajasol o el dueño me voi a meter en mi apartamento voy abrir la puerta con un cerrajero y cambio la cerradura y me quedo alli para que asi el dueño me pueda denunciar y ver donde coño estan metidos estos caras duras porque no recogen ni un requerimiento el edificio esta terminado cerrado y con 30000 euros de cuatro propietario asi que si alguien que este nesecitado de vivienda hay 13 pisos nuevos a estrenar entre 50 m2 y 90 m2 os daria la direccion y juntos haremos la fuerza unos para cobrar lo que le deben y otros nesecitados que tengan viviendas. No digo la poblacion porque estoy a la espera de contestacion si no dan la cara me van a tener que matar dentro del apartamento para sacarme.Leo comentarios
    saludos

    Me gusta

    • pahsevilla dijo:

      Muy buenas Emilio,

      Mucha suerte en tu lucha, que es la de todos. Te invitamos a que te pases por nuestras jornadas de acogida los miércoles a las 17:00 en el centro vecinal Pumarejo. SÍ SE PUEDE!!!

      Me gusta

  3. RAFAEL MN dijo:

    Buenas tardes:
    Quisiera ponerme en contacto con los afectados por la hipoteca con la financiera CREDIFIMO.
    Ponerme en contacto y darles animo porque:
    1) Han vendido la mayoría de las hipotecas a otros fondos oscuros y están perdiendo los juicios, no pueden reclamar lo que no es suyo, vean las sentencias en Internet. Son las llamadas hipotecas vinculadas.
    2) Han sido condenados en varias ocasiones a devolver todos los interese cobrados de mas por las clausulas suelos.
    3) Han cometidos irregulares graves en el redacción de los contratos hipotecarios, falsificando incluso la fecha de entrega de la nota simple.
    4) Es la vergüenza de la CAIXA, que ha heredado esta vergüenza que no se acoge a las buenas practicas bancarias.
    5) Han sido denunciados por multitud de particulares y organizaciones en defensa de una banca limpia y justa( ganar dinero prestando dinero y cobrando intereses es legal y gusto, pero la usura NO)

    Me gusta

    • pahsevilla dijo:

      Te invitamos a asistir a nuestra reunión informativa a nuevas familias para que conozcas nuestra plataforma y poder ayudarte. Allí te informaremos de nuestra manera de actuar y aunque nuestro objetivo es conseguir una solución colectiva, también tendrás la posibilidad de ser asesorado, dotarte de las herramientas necesarias para solucionar tu problema y contar con el apoyo de personas que están pasando por lo mismo que tu.

      Las reuniones de acogida son los martes a las 10:30h y los miércoles a las 17:00h en el centro vecinal EL PUMAREJO, en la Plaza del Pumarejo, nº3. Si te animas a venir, te rogamos mucha puntualidad para que todos podáis ser bien informados y no te quedes sin parte de la información. Por desgracia, cada vez somos más familias en esta situación y hay que explicar muchas cosas. La parte positiva es que cuantos más seamos más fuerza tenemos.

      Mucho ánimo,

      Te esperamos!!!

      Un saludo.

      Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s