CREDIFIMO

Si eres afectado por la hipoteca con CREDIFIMO, deberás ponerte en contacto con nosotros a través de este correo: afectadoscredifimosevilla@gmail.com

Tu correo lo recibirá directamente la persona encargada de gestionar el grupo de dicha entidad.

Gracias.

48 respuestas a CREDIFIMO

  1. fran dijo:

    me gustaria tener una charla con la persona encargada en las gestiones con CREDIFIRMO.

    Me gusta

  2. ruben dijo:

    Hola mi nombre es ruben y soy afectado de credifimo y animo la gente a unirse aya donde este contra credifimo y otras entidades t me gustaria en concreto pomerme n contacto cn la.gente de todads prtes de españa gracias

    Me gusta

  3. rocio dijo:

    Hola yo tengo 28 años y me tienen aburrida ya
    Mi marido se quedo en paro y nos costaba pagar la letra no me hacian caso por ningun sitio ahora e dejadode pagar un recibo yme llaman todos los dias pero ninguna solucion quiero unirme para que me aconsejen

    Me gusta

  4. fran dijo:

    la mejor forma de hacer daño a estos criminales y chorizos del pp-psoe-iu y demas corruptos es en las urnas ,por que me tienen que representar a mi unos corruptos,que ademas mintieron y siguen mintiendo para gobernar,menos mal que se esta preparando una buena movida animo y para adelante.

    Me gusta

  5. jesus dijo:

    Hemos intentado contactar con ellos miles de veces y no hay forma de que nos hagan caso y incluso se ponen algo chulos,nosotros hemos hablado con otros bancos y ellos mismos nos han dicho que hay clausulas abusivas e ilegales en nuestro contrato.os agradeceria que nos echarais una mano. Un saludo.

    Me gusta

  6. Mario dijo:

    Hola me gustaría ponerme en contacto con la persona que este a cargo de mi problema vivo en Cartagena pero el problema esta en Sevilla yo soy un avalista de mi hijo espero noticias suya y le cuento mi problema gracias un saludo. mi teléfono 687445141

    Me gusta

  7. fran dijo:

    como es posible que siga trabajando un tal antonio pulido,despues del daño que a ocacionado a miles de familias con su actuacion en banca civica,es de tener muy poca verguenza.

    Me gusta

  8. silvia dijo:

    Hola…tengo una hipoteca con credifimo desde hace 10 años con un suelo al 3.95…..que tengo q hacer??

    Me gusta

  9. Dolores dijo:

    hola llevo un año si pagar la hipoteca ,intentamos ponernos en contacto con credifimo y no hay manera para poder negociar con ellos y que nos den una solucion,no nos gustaria perder el piso ,que nos quiten la clausula y nos puedan bajar la letra.un saludo.

    Me gusta

    • pahsevilla dijo:

      No pierdas tiempo, localiza en nuestra web tu grupo de banco, aparecerá un e-mail, escribe tu caso para empezar y luego acude a la acogida sin falta.

      Verás que no es dificil y que Sí, SE PUEDE.

      Me gusta

  10. manuel dijo:

    Hola soy manuel y tambn soy uno de los afectados de credifimo,quisiera saber que podria hacer con este calvario,gracias

    Me gusta

    • pahsevilla dijo:

      Hola, para que te podamos asesorar debes pasar por acogida y explicarnos tu caso personalmente el caso.

      Todos los martes a las 10:30 y miércoles a las 17:00 jornadas de ACOGIDA para todas las familias que vengan por primera vez. Y todos los jueves la Plataforma celebra su ASAMBLEA a las 18:00h. Plaza del Pumarejo, 3. Sevilla
      Alli recibirás un primer asesoramiento
      Contacto: 722 566 252 y 645 238 871
      Te esperamos

      Me gusta

  11. francisco dijo:

    Me gustaría saber como va la lucha contra esos paracitos de credifimo, ya q tengo una hipoteca con ellos con suelo de 4,2
    Gracias

    Me gusta

  12. Jose dijo:

    Yo soy afectado y tengo demandada a la financiera a traves de facua.

    Me gusta

  13. ainhoa gomez hernandorena dijo:

    necesito una ayuda para poder conseguir quitarme la clausula suelo y recuperar lo que pague de mas asi estoyde 2005 u nadie de esta empresa me atiende para pprestar alguna ayuda

    gracias

    Me gusta

  14. Antonio Collantes dijo:

    Hola buenos días. Tengo desde hace 11 años aproximadamente una hipoteca con Credifimo en la cual no me dejaron nada claro algunos términos que me están trayendo algún problema:
    Mis padres iban a ser avalistas y los pusieron como coprestatarios, con lo que no me puedo desgravar el 100% en la declaración de la renta.
    Y me pusieron como índice de referencia el IRPH , que yo no sabia ni que existía.
    Todo esto porque no me dieron oferta vinculante varios días antes de la firma como creo que era obligatoria en esa fecha para hipotecas inferiores a 150.000 euros. Mi sorpresa es que un día buscando entre papeles encuentro una oferta vinculante con fecha del día anterior a la firma sin firmar por nadie . Entonces me pongo en contacto con ellos para que me la manden por correo y lo que hacen es cambiarle la fecha para que esté dentro del plazo previo a la firma que marca la ley y por supuesto sin firmar.
    Puedo intentar hacer algo por este claro defecto de forma en la oferta vinculante?
    A parte claro del tan conocido diferencial abusivo del máximo y mínimo de tipo de interés que en mi caso, y supongo que el de casi todos los clientes de Credifimo, es de 3,95% y 20%.
    Un saludo y gracias

    Me gusta

    • pahsevilla dijo:

      Buenos días. La oferta vínculante deben de entregarla a cliente unas 72 horas antes de la firma de la hipoteca ya que de ésta forma el cliente pueda saber qué condiciones va a firmar. No sé si tu has comentado al banco que tienes una copia con fecha del día anterior. Si no lo has hecho mejor. Solicita por escrito una copia de la oferta vínculante que te debieron entregar, haz dos copias de la sollicitud con la fecha y firma, que te sellen la copia que tu te quedas(debe estar firmada por ambas partes y sellada con fecha de realización y entrega a cliente). Si no te contestan el el momento puede que te envíen una contestación por burofax. Todas las peticiones o solicitudes al banco es recomendable hacerlas de esta forma ya que así no pueden negar que les has pedido algo y la contestación la tienes por escrito.

      De todas formas te invitamos a asistir a nuestra reunión informativa a nuevas familias para que conozcas nuestra plataforma y poder ayudarte. Allí te informaremos de nuestra manera de actuar y aunque nuestro objeto es conseguir una solución colectiva, también tendrás acceso a una consulta personalizada para ser asesorado.

      Las reuniones de acogida son los martes a las 10:30h y los miércoles a las 17:00h en el centro vecinal EL PUMAREJO, en la Plaza del Pumarejo, nº3. Si te animas a venir, te rogamos mucha puntualidad para que todos podáis ser bien informados y no te quedes sin parte de la información. Por desgracia, cada vez somos más familias en esta situación y hay que explicar muchas cosas. La parte positiva es que cuantos más seamos más fuerza tenemos.
      Un saludo

      Me gusta

      • Antonio Collantes dijo:

        Muchas gracias. Intentare asistir a una reunión, pero mi horario de trabajo me lo pone un poco complicado.

        Un saludo

        Me gusta

      • Antonio Collantes dijo:

        Perdona pero cuando dices que la oferta que me manden debe de estar firmados por ambas partes te refieres que lo hagamos ahora no?. Porque la que yo tengo desde el día de la firma y la que ellos me enviaron cuando se la solicite con la fecha cambiada, no están ninguna ni firmadas por nadie y tampoco selladas.

        Me gusta

  15. Sergio dijo:

    Buenas tengo contratada la hipoteca de mi casa con credifimo (desgraciadamente), la cantidad hipotecada es de 80000euros a 30 años , y la hipoteca esta confeccionada de un préstamo hipotecario de 65000 y otro crédito wpuente de 15000 , ambos con durabilidad de r30 años , el primero tiene un suelo de un 4℅ y el segundo de un 6℅ , asi que Imaginaos cuantos intereses terminaré pagando por haber cometido el error de hipotecarme con ellos , y si sigo con ellos no sera por no haber intentado cambiarme de entidad pero me ha sido imposible,ese préstamo de 15000 eur ahy que cancelarlo aparte lo que imposibilita hacer una subrogación a otra entidad,y ahora estoy esperando la contestación del banco de España sin mucha esperanza ya que me han comentado que no puede ejercer un dictamen judicial ,así que para no pararme en mi lucha quiero contactar con mas afectados e intercambiar ideas y propuestas .

    Me gusta

    • pahsevilla dijo:

      Hola!!

      Te invitamos a asistir a nuestra reunión informativa a nuevas familias para que conozcas nuestra plataforma y poder ayudarte. Allí te informaremos de nuestra manera de actuar y aunque nuestro objeto es conseguir una solución colectiva, también tendrás acceso a una consulta personalizada para ser asesorado.

      Las reuniones de acogida son los martes a las 10:30h y los miércoles a las 17:00h en el centro vecinal EL PUMAREJO, en la Plaza del Pumarejo, nº3. Si te animas a venir, te rogamos mucha puntualidad para que todos podáis ser bien informados y no te quedes sin parte de la información. Por desgracia, cada vez somos más familias en esta situación y hay que explicar muchas cosas. La parte positiva es que cuantos más seamos más fuerza tenemos.
      Un saludo!

      Me gusta

      • Sergio dijo:

        Muy bien muchas gracias por tu atención , creo que esta semana entrante no seré capaz de asistir , pero la siguiente semana asistire a la reunión de acogida , me asegurare por aquí de la celebración de esas reuniones , un saludo y hasta pronto.

        Me gusta

  16. martin dijo:

    me gustaria informacion sobre las clausulas que tengo con credifimo t como actuar

    Me gusta

    • pahsevilla dijo:

      Hola!!

      Te invitamos a asistir a nuestra reunión informativa a nuevas familias para que conozcas nuestra plataforma y poder ayudarte. Allí te informaremos de nuestra manera de actuar y aunque nuestro objeto es conseguir una solución colectiva, también tendrás acceso a una consulta personalizada para ser asesorado.

      Las reuniones de acogida son los martes a las 10:30h y los miércoles a las 17:00h en el centro vecinal EL PUMAREJO, en la Plaza del Pumarejo, nº3. Si te animas a venir, te rogamos mucha puntualidad para que todos podáis ser bien informados y no te quedes sin parte de la información. Por desgracia, cada vez somos más familias en esta situación y hay que explicar muchas cosas. La parte positiva es que cuantos más seamos más fuerza tenemos.
      GRACIAS

      Me gusta

  17. Manuel dijo:

    Esta mañana me han llamado de Credifimo y me han dicho que en una semana me enviaran una carta con mejoras en nuestra hipoteca. Alguien sabe algo de eso? Almeria

    Me gusta

    • pahsevilla dijo:

      Hola!!

      Te invitamos a asistir a nuestra reunión informativa a nuevas familias para que conozcas nuestra plataforma y poder ayudarte. Allí te informaremos de nuestra manera de actuar y aunque nuestro objeto es conseguir una solución colectiva, también tendrás acceso a una consulta personalizada para ser asesorado.

      Las reuniones de acogida son los martes a las 10:30h y los miércoles a las 17:00h en el centro vecinal EL PUMAREJO, en la Plaza del Pumarejo, nº3. Si te animas a venir, te rogamos mucha puntualidad para que todos podáis ser bien informados y no te quedes sin parte de la información. Por desgracia, cada vez somos más familias en esta situación y hay que explicar muchas cosas. La parte positiva es que cuantos más seamos más fuerza tenemos.
      GRACIAS

      Me gusta

  18. C.S.I. dijo:

    Hola , yo también soy afectado por las hipotecas de Creditimo, no soy de Sevilla. Sólo os daré un consejo DENUNCIAR , no aceptéis ofertas de esta gente estarán intoxicadas igualmente no llevan en su adn y es consustancial a su negocio, quieren la casa y que sigas pagando eternamente. Yo ya tengo la vistra previa el mes próximo. Recordad Credifimo va a por tu sangre y a por tu vida , DENUNCIA¡¡¡

    Me gusta

  19. Silvia dijo:

    Soy afectada por credifimo…tengo una hipoteca con clausula suelo al 3.90.

    Me gusta

    • pahsevilla dijo:

      Te invitamos a asistir a nuestra reunión informativa a nuevas familias para que conozcas nuestra plataforma y poder ayudarte. Allí te informaremos de nuestra manera de actuar y aunque nuestro objetivo es conseguir una solución colectiva, también tendrás la posibilidad de ser asesorado, dotarte de las herramientas necesarias para solucionar tu problema y contar con el apoyo de personas que están pasando por lo mismo que tu.

      Las reuniones de acogida son los martes a las 10:30h y los miércoles a las 17:00h en el centro vecinal EL PUMAREJO, en la Plaza del Pumarejo, nº3. Si te animas a venir, te rogamos mucha puntualidad para que todos podáis ser bien informados y no te quedes sin parte de la información. Por desgracia, cada vez somos más familias en esta situación y hay que explicar muchas cosas. La parte positiva es que cuantos más seamos más fuerza tenemos.

      Mucho ánimo,

      Te esperamos!!!

      Un saludo.

      Me gusta

  20. Noelia dijo:

    Soy de Las Palmas y afectada por credifimo, con quien puedo hablar urgente de mi caso?. Ya que estoy lejos y no puego asistir a reuniones, gracias.

    Me gusta

  21. Alina dijo:

    Hola ,soi Alina Elena afectada por credifimo,ellos vendieron mi hipoteca a tda 24 y ahora estoy en ejecución hipotecaria ,dentro de poco habrá fecha de subasta y me llamaron para reunir documentos para presentar la dación en pago,me pidieron papeles míos y del aval.vosotros creeríais que me lo darán o no?

    Me gusta

    • pahsevilla dijo:

      Te invitamos a asistir a nuestra reunión informativa a nuevas familias para que conozcas nuestra plataforma y poder ayudarte. Allí te informaremos de nuestra manera de actuar y aunque nuestro objetivo es conseguir una solución colectiva, también tendrás la posibilidad de ser asesorado, dotarte de las herramientas necesarias para solucionar tu problema y contar con el apoyo de personas que están pasando por lo mismo que tu.

      Las reuniones de acogida son los martes a las 10:30h y los miércoles a las 17:00h en el centro vecinal EL PUMAREJO, en la Plaza del Pumarejo, nº3. Si te animas a venir, te rogamos mucha puntualidad para que todos podáis ser bien informados y no te quedes sin parte de la información. Por desgracia, cada vez somos más familias en esta situación y hay que explicar muchas cosas. La parte positiva es que cuantos más seamos más fuerza tenemos.

      Mucho ánimo,

      Te esperamos!!!

      Un saludo.

      Me gusta

  22. Miguel Angel Córdoba duran dijo:

    Hola buenas tardes, yo firme una hipoteca con.credifimo durante tres años con cláusula suelo abusiva, me gustaría saber donde, como y a quien reclamar un saludo

    Me gusta

    • pahsevilla dijo:

      Te invitamos a asistir a nuestra reunión informativa a nuevas familias para que conozcas nuestra plataforma y poder ayudarte. Allí te informaremos de nuestra manera de actuar y aunque nuestro objetivo es conseguir una solución colectiva, también tendrás la posibilidad de ser asesorado, dotarte de las herramientas necesarias para solucionar tu problema y contar con el apoyo de personas que están pasando por lo mismo que tu.

      Las reuniones de acogida son los miércoles a las 17:00h en el centro vecinal EL PUMAREJO, en la Plaza del Pumarejo, nº3. Si te animas a venir, te rogamos mucha puntualidad para que todos podáis ser bien informados y no te quedes sin parte de la información. Por desgracia, cada vez somos más familias en esta situación y hay que explicar muchas cosas. La parte positiva es que cuantos más seamos más fuerza tenemos.

      Mucho ánimo,

      Te esperamos!!!

      Un saludo.

      Me gusta

  23. Maria del mar dijo:

    Mis padres pidieron un préstamo hipotecario para una reforma y yo les avale.me puse en contacto con ellos y me dijeron que por ser poca cantidad.creo 25.000€ no variará mucho.por poco que baje si no es legal no es legal. siguen cobrando el 3.95 de interés.

    Me gusta

    • pahsevilla dijo:

      Buenas tardes,
      Te invitamos a asistir a nuestra reunión informativa a nuevas familias para que conozcas nuestra plataforma y poder ayudarte. Allí te informaremos de nuestra manera de actuar y aunque nuestro objetivo es conseguir una solución colectiva, también tendrás la posibilidad de ser asesorado, dotarte de las herramientas necesarias para solucionar tu problema y contar con el apoyo de personas que están pasando por lo mismo que tu.

      Las reuniones de acogida son los miércoles a las 17:00h en el centro vecinal EL PUMAREJO, en la Plaza del Pumarejo, nº3. Si te animas a venir, te rogamos mucha puntualidad para que todos podáis ser bien informados y no te quedes sin parte de la información. Por desgracia, cada vez somos más familias en esta situación y hay que explicar muchas cosas. La parte positiva es que cuantos más seamos más fuerza tenemos.

      Mucho ánimo,

      Te esperamos!!!

      Un saludo.

      Me gusta

  24. Gema real dijo:

    Me gustaría saber si Credifimo es caja San Fernando yo tengo la ipoteca con ellos pero las cartas vienen a nombre​ de Credifimo

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s