¿Qué es la PAH?

La PAH Sevilla, está formada por un conjunto de personas que libremente nos reunimos, aportando nuestros conocimientos y experiencias, para ayudarnos entre sí y actuar de forma colectiva  contra las entidades bancarias, ante el repetido abuso que se está cometiendo, con las familias hipotecadas que no pueden hacer frente a su hipoteca.

IMG-20170228-WA0367.jpgEs un lugar de encuentro que agrupa a personas con dificultades para pagar la hipoteca, que se encuentran en proceso de ejecución hipotecária o que ya lo han pasado. También agrupa a personas solidarias que aportan sus conocimientos y apoyos para compartir información, experiencias propias, colaborar y buscar soluciones colectivas, realizando acciones para hacer visible la situación de los afectados y hacer públicas nuestras reivindicaciones.

La Plataforma de Afectados por la Hipoteca (PAH) de Sevilla es un espacio apartidista y asindical, ciudadano, abierto, horizontal y gratuito.

 

QUE NO ES LA PAH de Sevilla

  • No somos un asesor jurídico personal, pero podemos aconsejarte y podrás beneficiarte de las experiencias de los demás.
  • No actuamos en nombre de nadie para defender sus derechos, pero si somos muchos, todos juntos podemos beneficiarnos.
  • No actuamos por tí, pero participando de las acciones de la PAH ayudarás a la vez que te ayudas.

Manual de bienvenida a la PAH de Sevilla

Si te vas a presentar por primera vez a nuestras asambleas, te recomendamos leas este pequeño manual previamente. Así te quedará claro nuestro organigrama y forma de actuar durante dichas reuniones. (ver manual pinchando aquí)

14716239_1123438421071266_2176185327814709174_n.jpg

 

Anuncios