¿Qué es la PAH?

La PAH Sevilla, está formada por un conjunto de personas que libremente nos reunimos, aportando nuestros conocimientos y experiencias, para ayudarnos entre sí y actuar de forma colectiva  contra las entidades bancarias, ante el repetido abuso que se está cometiendo, con las familias hipotecadas que no pueden hacer frente a su hipoteca.

20150205_182239

Es un lugar de encuentro que agrupa a personas con dificultades para pagar la hipoteca, que se encuentran en proceso de ejecución hipotecária o que ya lo han pasado. También agrupa a personas solidarias que aportan sus conocimientos y apoyos para compartir información, experiencias propias, colaborar y buscar soluciones colectivas, realizando acciones para hacer visible la situación de los afectados y hacer públicas nuestras reivindicaciones.

La Plataforma de Afectados por la Hipoteca (PAH) de Sevilla es un espacio apartidista y asindical, ciudadano, abierto, horizontal y gratuito.

QUE NO ES LA PAH de Sevilla

  • No somos un asesor jurídico personal, pero podemos aconsejarte y podrás beneficiarte de las experiencias de los demás.
  • No actuamos en nombre de nadie para defender sus derechos, pero si somos muchos, todos juntos podemos beneficiarnos.
  • No actuamos por tí, pero participando de las acciones de la PAH ayudarás a la vez que te ayudas.

Manual de bienvenida a la PAH de Sevilla

Si te vas a presentar por primera vez a nuestras asambleas, te recomendamos leas este pequeño manual previamente. Así te quedará claro nuestro organigrama y forma de actuar durante dichas reuniones. (ver manual pinchando aquí)

20150205_180836_Richtone(HDR)

2 respuestas a ¿Qué es la PAH?

  1. Adrián dijo:

    Hola, soy menor (15 años) y no sé si puedo asistir a las reuniones o participar en los actos en contra de los desahucios. GRACIAS POR LO QUE HACEIS!

    Me gusta

    • pahsevilla dijo:

      Hola Adrían, nos alegra mucho que alguien tan joven como tú tenga una forma de pensar tan madura y comprometida. Gracias por tu apoyo. Pienso que no debe de haber ningún problema, siempre que tus padres tengan conocimiento de ello y tengas su aprobación. Si fuera así, te invitamos a que te pases, junto con ellos, a nuestras jornadas de acogida que son los miércoles a las 17:00 en el centro vecinal Pumarejo y allí os explicaremos cómo funcionamos y nuestra manera de ayudar y actuar. Saludos y sí se puede!!!

      Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s