UCI (Unión de Créditos Inmobiliarios)

Si eres afectado por la hipoteca en UCI deberás de ponerte en contacto con nosotros mediante el siguiente correo electrónico: afectadoshipotecasucisevilla@gmail.com

Ahí te atenderá la persona encargada de gestionar el grupo de afectados por dicha entidad.

Gracias.

25 respuestas a UCI (Unión de Créditos Inmobiliarios)

  1. Juan manuel corpas mendez dijo:

    Tengo problemas con UCI , me llamo JUan Manuel, resulta que el piso esta puesto a mi nombre, pero hasta hace un año aproximadamente vivia mi abuela, al fallecer mi abuelo, quedo la deuda de esa hipoteca “puesta a mi nombre” yo llevo mas de dos años en paro, sin ningun tipo de ingreso. Fui a hablar alli,y me dijeron que no habia ninguna solucion, solo pagar. Porque las herederas no hacen cargo de la herenciá. Y nopuedo modificar la hipoteca. Quiero dar el piso en dacion en pago, y olvidarme deesa hipoteca. Muchas gracias, cuando puedan me dan algun tipo de respuesta.

    Me gusta

    • pahsevilla dijo:

      Hola Juan Manuel, te aconsejamos que te pases mañana miércoles a las 17:00h por el centro vecinal El Pumarejo, situado en la plaza del Pumajero. Todos los miércoles a las 17:00h realizamos jornadas de acogida para los afectados nuevos. Allí vemos vuestro caso y os explicamos cómo funcionamos. Allí te pondremos en contacto con la persona encargada del grupo de afectados de UCI para que te puedas sumar a él. Esperamos verte mañana por allí. Ánimo y SÍ SE PUEDE!!!

      Me gusta

  2. Juan manuel corpas mendez dijo:

    Gracias

    Me gusta

  3. hola me llamo yolanda …y estoi amargaita …:(( bueno yo en SEPTIEMBRE 2005 tenia una hipoteca VPO DE 48000E PAGANDO 222E MES APARTE TENIA CUOTA DE UN COCHE 9600E Y PAGABA 229 MES OTRA DE 1500E Y PAGABA 120 MES EN FIN CASI 600 E Y NO PODIA AFRONTAR EL PAGO..EN SEPTIEMBRE DEL 2006 UNA AMIGA ME PUSO EN CONTACTO CON UCI Y ME HICIERON UN PRESTAMOS DE 85.000E PARA UNIFICAR TODO EN UN PRESTAMO HIPOTECARIO CON UNA TASACION DE 163.200E EMPECE PAGANDO 353 ….SIN SABER K AL AÑO PAGARIA 399 Y AL SIGUIENTE 434 ESOS 100 E ME MATARON POR EN ESE TIEMPO MI SITUACION CAMBIO CON UN EMBARAZO Y SIN EMPLEO A SI K DEJE DE PAGAR CREANDO UNA DEUDA DE UNOS 7000E …UCI LA SOLUCION K ME DIO FUE UNA NOVACION DE 14.OOO PARA SEGUN ELLOS SALVAR MI SITUACION Y COMO EL PISO ES ESO A MI NOMBRE SIN AVAL PUSIERON AL PAPA DE MI NIÑO COMO AVALISTA SOLIDARIO CON TARGETA DE RESIDENCIA …PUES BUENO ACEPPTE ..ME DAN CARENCIA DE TRES AÑOS SOLO PAGANDO 2.50E MES CUANDO TERMINO ESA CARENCIA ME ENCUENTRO K TENGO K PAGAR 507E REVISABLE CADA 6 MESES Y ME A VUELTO A SUBIR PAGO 535E Y YA NO PUEDO MAS KIERO HACER DACION EN PAGO PK YA NO VOI A PEDIR MAS DINERO PRESTADO NI TAMPOKO VOI A GASTAR TIEMPO Y SALUD KIEREN LLEGAR A OTRO ACUERDO EXTENDIENDOLO A 50 AÑOS YO TENGO 38 MI PAREJA 49 NO KEREMOS K NUESTRO HIJO TERMINE DE PAGAR EL PISO AHORAMISMO VAMOS AL CORRIENTE PERO LA CUOTA DE SEPTIEMBRE YA NO LA VAMOS A PAGAR PK NO TENEMOS NI PARA COMER A MI M KEDA 5 MESES DE AYUDA FAMILIAR 426 Y MI PAREJA COBRA LA DE MAYOR DE 45 AÑOS Y LE KEDAN SOLO 8 MESES ENTRE LOS DOS NO LLEGAMOS A 850E ESTAMOS DESESPERADO POR OTRO LADO ENTRE COMUNIDAD E INTERCOMUNIDAD PAGAMOS 59E MAS 100E DE CONTRIBUCION CADA MAS ,,,PK DEBIAMOS 989 E Y MAS FRACIONADO LAS CUOTAS A 100E YA LLEVAMOS 6 PAGADAS PERO ESK YA NO PODEMOS MAS ESTAMOS MALCOMIENDO Y CON UN NIÑO DE 5 AÑOS K SOLO EN LIBROS ESTE MES SERAN 180E PPFFFFFFFF HABER SI NOS ACONSEJA ALGUIEN PK ESTAMOS AMARGAITOS PORFAVOR UN SALUDO GRACIS MUCHAS GRACIAS PERDON POR EXTENDERME TANTO

    Me gusta

    • pahsevilla dijo:

      Muy buenas Yolanda, perdona la tardanza, pero precisamente llevamos un días bastante duros preparando una acción bastante importante. Lo que te aconsejo es que te pases por nuestras jornadas de acogida que son todos los miércoles a las 17:00 en la plaza del Pumarejo (cerca del arco de La Macarena). Allí unxs compañerxs te explicarán cómo funcionamos, cómo podemos ayudarte y cuál es la forma que tenemos para presionar a los bancos y luchar por lo que consideramos justo.

      No lo dejes y pásate por acogida. Allí te sumaremos al listado de afectados de UCI.

      Mucho ánimo y mañana es muy importante que si puedes… estés a las 9:30h en la Plaza Nueva. Llevaremos a cabo la acción de la que te hablaba.

      SÍ SE PUEDEEE!!!

      Me gusta

  4. Jose Luis dijo:

    Hola, tengo una hipoteca puente con UCI, de la que estoy pagando durante los primeros 5 años, solo intereses, y no capital, al 6 año, en Febrero de 2.015, ya empezaré a pagar interes + capital. El interes es IRPH cajas + 0.50 de diferencial, empezé pagando (solo intereses), 350 euros, dos años, después pasó a 550, y actualmente pago 630 euros.
    Si, no he vendido el piso en que vivo en Sevilla, pues pasaré en 2.015 a pagar 950, 1000, o los euros que les venga en gana a UCI.
    La operación fué para comprar una casa en Benacazón, pués mi intención era en su momento dejar el piso a mi hija, no para especular con la vivienda, ya que estoy casado en segundas nupcias, y no queria que tuviera problemas con mi nueva relación.
    Me facilitaron la operación, y me incluyeron varios prestamos personales a cancelar en 2.009. En total el prestamo sumó la cantidad de 196.000 euros.(Me subiría poco a poco a 202.000 euros). (casa 122000 + notaria,+ gastos hipoteca + prestamos personales + seguros+ comisiones.) Dos seguros de vida. Pero el valor de tasacion de las viviendas a bajado, y nadie me da actualmente el importe en que fue tasado el piso (90000 euros). Y el IRPH es abusivo 4.30 de interes. ¿Como reclamo el cambio a otro tipo de interes, y la posible penalización al no poder vender el piso en su precio de tasación, y en la fecha acordada?. Para ésta operación tuve que hipotecar el piso y la casa nueva.
    Les agradecería que me asesoraran por ello.
    Gracias.

    Me gusta

    • pahsevilla dijo:

      Hola José Luis, no somos pocos los que nos vemos pillados con una hipoteca puente de UCI, pero cada vez estamos más unidos y organizados. Y para poderos unir… Tendríais que pasaros cuanto antes por nuestras jornadas de acogida: martes a las 10:30 (de la mañana) y miércoles a las 17:00 h, ambos días en la casa vecinal situada en la plaza de Pumarejo (cerca del arco de la Macarena).
      Mucho ánimo y SÍ SE PUEDE!!!!

      Me gusta

  5. Rosa dijo:

    hola yo tambien tengo hipoteca con uci ,el problema es el mismo que el de todos ,el paro ,solo cobramos en casa 426 de ayuda se acaba en mayo ,2 niñas y sin llegar el dinero para nada pues la cuota es casi el doble .me gustaria poder hacer la daccion en pago ,pero me dijeron que no era posible que el tasador lo ponen ellos y que me seguiria quedando con deuda .es eso posible estamos desesperados .gracias

    Me gusta

  6. pahsevilla dijo:

    Hola Rosa, no hay casos imposibles y si luchamos tendremos muchísimas más posibilidades de solucionarlo. Somos muchos los afectados por esta entidad y ya llevamos negociados muchos casos con ellos. Lo que te podemos decir es que no firmes nada antes de pasarte por la plataforma. Pásate, cuanto antes, por nuestras jornadas de acogida en la plaza del Pumarejo. Martes a las 10:00 y miércoles a las 17:00h. Allí te informaremos y te explicaremos cómo podemos ayudarte y cómo podrás ayudar tú también a otros compañeros. La unión hace la fuerza y si estamos juntos… SÍ SE PUEDE!!!!

    Me gusta

  7. Ana dijo:

    Buenos días me pongo en contacto con ustedes por que nosotros también somos víctimas de este engaño. Si me pudiesen sacar de este infierno se lo agradecería este es mi correo.nosotros somos de Motril Granada

    Gracias espero su contestacion pronto

    Me gusta

  8. Mari Carmen Ortega Gomez dijo:

    Soy una señora divorciada .en paro cobro una ayuda …tengo dos hijos y mi vivienda sale a subasta el 29 de Abril por U.C.I
    tengo abogado de oficio .pero se que al final me quitaran la vivienda y también la de mi madre pues ella me avalo con su vivienda si me pudierais asesorar o ayudar en algo os lo agradecería ..no quiero verme en la calle con dos hijos estoy desesperada con ansiedad esto es lo peor que le puede pasar a alguien …un saludo gracias

    Me gusta

  9. martha susana carruego klappenbach dijo:

    hola,soy martha y tengo una hipoteca con uci,y al no poder pagar ya me han hecho 3 acuerdos distintos,pero las condiciones de mi hipoteca son una estafa,quisiera ponerme en contacto con ustedes para poder explicar mi caso,gracias

    Me gusta

  10. pahsevilla dijo:

    Es muy fácil Ana, acude a nuestras acogidas para iniciar los pasos para tu solución.

    Si se puede. No tw amargues que existen muchas soluciones.

    Me gusta

  11. alejandro dijo:

    hola, yo solo necesito alguien que me escuche y no sentir este vacio con el problema de morir en vida gracias a UCI. La verdad es que soy incapaz de exponer mi tema. Son 8 anos ya en que dormir para mi es pensar en que hacer, en que despertar significa no llegar al 100% en ningun aspecto de mi vida. Para mi no hay felicidad sin nadie que logre entenderme. Gracias por vuestra humilde e incansable labor.

    Me gusta

  12. Jesus dijo:

    En 10 días si no me cambian a euribor más diferencial pactado y pagos de cantidades robadas entra la demanda contra UCI. Haber si tenemos suerte.

    Me gusta

  13. miguel dijo:

    Me gustaria asesoramiento sobre como puedo reclamar para que me revisen mi hipoteca me estan sangrando gracias

    Me gusta

    • pahsevilla dijo:

      Hola, para que te podamos asesorar debes pasar por acogida y explicarnos tu caso.
      Todos los martes a las 10:30 y miércoles a las 17:00 jornadas de ACOGIDA para todas las familias que vengan por primera vez. Y todos los jueves la Plataforma celebra su ASAMBLEA a las 18:00h. Plaza del Pumarejo, 3. Sevilla
      Alli recibirás un primer asesoramiento. Contacto 645 238 871 y 671 126 333
      Los jueves a las 18h comienza nuestra asamblea semanal y un poco antes a las 17h estamos dando un curso gratuido para saber interpretar las escrituras.

      Me gusta

  14. Miguel Angel Delgado Campillos dijo:

    Hola yo tengo una hipoteca con ellos aunque no soy de sevilla la tengo en ibiza me gustaría informame nosotros nos hicieron el acuerdo entre una inmobiliaria esa era don piso un bufete de abogados y el Santander el año pasado me enviaron una carta como que quitaban un interés abusivo me pongo en contacto con ellos y dicen que no me lo relizan porque tengo con ellos una bajada pagando sólo los intereses gracias

    Me gusta

  15. Estrella dijo:

    Hola me llamo estrella mi problema es distinto yo tengo un piso q lo compre con una compañera lo q pasa q nos peleamos y ella me pidió q la quitara del préstamo pero no podía por q me pedía mucho dinero mi problemas q ella piensa q no está y ahora no hablamo ni nada y me gustaría quitarla del préstamo hay alguna solución yo también estoy con uci gracia.

    Me gusta

    • pahsevilla dijo:

      Buenas tardes,
      Te invitamos a asistir a nuestra reunión informativa a nuevas familias para que conozcas nuestra plataforma y poder ayudarte. Allí te informaremos de nuestra manera de actuar y aunque nuestro objetivo es conseguir una solución colectiva, también tendrás la posibilidad de ser asesorado, dotarte de las herramientas necesarias para solucionar tu problema y contar con el apoyo de personas que están pasando por lo mismo que tu.

      Las reuniones de acogida son los miércoles a las 17:00h en el centro vecinal EL PUMAREJO, en la Plaza del Pumarejo, nº3. Si te animas a venir, te rogamos mucha puntualidad para que todos podáis ser bien informados y no te quedes sin parte de la información. Por desgracia, cada vez somos más familias en esta situación y hay que explicar muchas cosas. La parte positiva es que cuantos más seamos más fuerza tenemos.

      Mucho ánimo,

      Te esperamos!!!

      Un saludo.

      Me gusta

  16. jorge ojeda roldan dijo:

    Cláusula suelo
    Tras comentarios realizados con mis abogados ruego se pongan en contacto con migo para llegar a un acuerdo
    Jorge ojeada roldan

    Me gusta

    • pahsevilla dijo:

      Buenas tardes,
      Te invitamos a asistir a nuestra reunión informativa a nuevas familias para que conozcas nuestra plataforma y poder ayudarte. Allí te informaremos de nuestra manera de actuar y aunque nuestro objetivo es conseguir una solución colectiva, también tendrás la posibilidad de ser asesorado, dotarte de las herramientas necesarias para solucionar tu problema y contar con el apoyo de personas que están pasando por lo mismo que tu.

      Las reuniones de acogida son los miércoles a las 17:00h en el centro vecinal EL PUMAREJO, en la Plaza del Pumarejo, nº3. Si te animas a venir, te rogamos mucha puntualidad para que todos podáis ser bien informados y no te quedes sin parte de la información. Por desgracia, cada vez somos más familias en esta situación y hay que explicar muchas cosas. La parte positiva es que cuantos más seamos más fuerza tenemos.

      Mucho ánimo,

      Te esperamos!!!

      Un saludo.

      Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s